Como comprar

CONDICIONES DE COMPRA

o    Compra
La compra la puedes realizar a través de la tienda, whatsapp +34 645539119 o contactando con el teléfono de Atención al Cliente +34 645539119.

Para realizar una compra a través de whatsapp  no olvides adjuntar la siguiente información:
- el modelo
- la talla
- si hay modificaciones (se puede elegir el color de la tela, de los lazos, de los bordados, etc.)
- un número de teléfono
- dirección de envío o recogida de la prenda en tienda

o    
El tiempo estimado de la entrega depende si la prenda esta en stock o ha de ser confeccionada, si hay stock el envío es inmediato (lo pondrá en cada producto), si hay que confeccionarlo el envío  es 10 días laborables aproximadamente desde la comprobación del pago de la prenda. 
Si en un pedido, hay un producto en stock y otro está por confeccionar, se enviará cuando todo esté preparado
Una vez confeccionado, el pedido será enviado mediante transporte.
Te mantenemos informado por el medio que nos proporciones, una vez tu pedido haya sido enviado y esté de camino.

o    Política de devolución
Se admitirán solamente devoluciones de prendas que estén en stock, nunca si ha sido un encargo
Si se cumple este requisito puedes devolver o cambiar las prendas que no has utilizado ni lavado en un plazo de 10 días desde el día de envío, pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online o tienda física.
Los productos a devolver tienen que estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y sin usar
Si se cumple estas condiciones se devolverá el precio del producto en stock, en ningún caso gastos de envío.
Los gastos de envío derivados de la devolución serán asumidos por el comprador, solamente serán asumidos por Azul y Rosa Artesanía Infantil en caso de tara o defecto de fabricación.
Para solicitar la devolución escríbenos un correo a azulyrosa.artesania@gmail.com antes de los 10 días después de la compra, indicando el número de ticket a devolver o cambiar.
Una vez recibida la devolución y siempre que se cumplan los requisitos mínimos se procederá a hacer un vale por el importe de la  devolución a canjear.

Se recomienda enviar la devolución mediante un servicio con traking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario